viernes, 11 de febrero de 2011

dos textos tuyos en mi blog

lunes 7 feb 2011

Mañana me tengo que levantar temprano para comprar otra pastilla del dia después. Es la 3ra en este verano. El viernes en una fiesta terminamos guanteando y a los botellazos. El sabado llegue mas de 2hs tarde al cumple de mi tio y después me quede con mi primo tomando birra en la plaza. Cayo quique, nuestro amigo fanatico de la edad media y fui un poco antes de que amanezca a buscar a mi novia al bar en el que estaba. Entre gratis chamullando, vimos al electrochongo y fuimos a dormir a su casa. Su hermano abrio la puerta mientras estabamos cogiendo. Cuando volvi, mi casa estaba vacia, mis viejos se habian ido a devolver el perro que compraron hace unos dias y volvieron llorando. Son las 6 am, colgue viendo el gran lebowsky mientras comia merengadas. Arranca febrero y se acercan un monton de responsabilidades. Aunque puedo decir que no pierdo el tiempo, creo q voy a extrañar las vacaciones. Mejor me voy a dormir, no quiero ser papá.




Linda


linda, no sabes hoy te escribi un mensaje re lindo, en el camino al cumpleaños de mariel, la divina. fue el primer mensaje sin credito que intente mandar. despues de tanto tiempo sin celu me habia re olvidado que la telefonia y las nuevas tendencias tecnologicas de comunicacion no nos quieren juntos; no flashean con nosotros como lo hace la gente borracha en las fiestas. roussy me pidio por favor que lo acompañe y bueno, fui y estuvo re bien, como que dimos unas vueltas. yo estaba para irme a dormir desde antes de salir y aca estoy, porque enrrealidad no pude dejar de pensar en vos en toda la noche, te iba a invitar a que me invites a dormir juntos :)
bueno, el fabri me dijo que mañana me llama y haciamos algo a la tarde pero a la noche me encantaria verte ver otra peli, capaz comer algo. te llamo, ojala puedas y quieras.
mmmm :D (L)

3 comentarios:

  1. Hola Florencia, me dijo santiago Ll. que hacés unos dibujos copados. dónde los puedo ver?
    me gusta tu blog!
    besos
    María

    ResponderEliminar