miércoles, 16 de febrero de 2011

soy tu stalker

Estoy molesta, desde que sos mi novio
me pierdo todos los eventos sociales a los que solía asistir
y todas las cosas que me gustan, simplemente me gustan
nada me encanta màs que estar con vos
horizontales haciendo planes,
las noches de febrero en tu habitaciòn, humo de amor,
tomando algun licor con hielo que quedò del invierno , "dulce" digo,
Corriendo los muebles de la cocina para ver tele en un colchòn homeless tirado en el piso;
te dije?, decir "novio" me encanta,
sos ùnico, no hay escala,
no tengo otros amantes,
sos el centro, equilibras mi energia con rayos y olas de aire càlido que acarician,
se hacen viento, se vuelven tormenta;
ahi es cuando el río crece, y toma el color del mar, inmanejable
el cielo, que es espejo, va de un púrpura a un miedo negro,
por mi habitaciòn , el huracàn;
Amor dios increible :

sos todas las formas posibles, las visibles y las que no.





Stalkeado para siempre


1 comentario: