domingo, 29 de mayo de 2011


estoy trabajando mucho y bueno tuve que dejarte,
dejarte dormir solo
es la triste realidad
no entiendo para que trabajan los humanos
tampoco entiendo la logica del contrato
y que me paguen una vez cada dos o tres meses
este trabajo me esta sacando caderas y tengo un poso con celulitis y no puedo ver a mi novio

hoy pense en la materialidad
y pense en la pintura,
que por ahi todo el tiempo que paso que deje de pintar
aprendi mucho a ver
a mirar
no creo en la logica de sobreproduccion
si en el trabajo
y en el espíritu


a decir verdad creo en el espiritu
el trabajo me parece demasiado cristiano
y nos tendriamos que poner a hablar de sacrificio
y a mi eso, ya no me gusta
por que me manejo en terminos de diversión
para mi pintar siempre fue divertido, ahi radica la importancia de que yo lo haga una vez por semana o mas, o trabaje en la medida que sea posible, pero solo para dedicarme a pintar, a besarte a vos y ver a mis amigos
leer entra en esta lista, pero por suerte no tengo tele y leo antes de dormir.
ademas ya tengo demasiada información adentro y tengo miedo de convertirme en una real, autentica y sofisticada consumista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario