miércoles, 14 de septiembre de 2011

Que bueno que volvamos a ser amigos

Me impresiona su energía

No quiero perder tanta fe


Corté un ramito para mi habitación

Del jazmín que crece en las cuadras platenses  que es delicioso y adictivo, poderoso

Me da mucho mucho miedo cierto grado de edición y frivolidad, que no es lo mismo que ficción.

Tengo miedo mucho miedo de perder frescura y perfume

Te espero como una ama de casa

Es una fe marcada con fuego

Carmin

Martha, china, tota, tita, pepe, ailin. Las chicas en mi corazón.


Me encanta cuando alucina y revela verdades mágicas de una lucidez única

Amo a mi amiga tota y a mi amiga Martha

Necesito sentir la actividad

Las constantes en mi son poderosas y valiosas, son para siempre.

Me encantaría tener el poder del buen rock

En medio de la locura pude entender la gran y mágica diferencia entre lo vivencial y lo contemplativo.

Emocionante y cinematográfico el mató tatuado en mi corazón para siempre

Cuando salga de acá tengo un montón de planes vivos

Estos días para hacerse amigos caminando con una birra en la mano por la ciudad justo cuando el día se pone rosado, emocionante.

Temo por el poder de mi intuición, yo lo sabía.

Si no existieran los caretas sería todo mas divertido


Últimamente me fascina la naturalidad

Ayer hablamos con toti de nuestros sueños no estoy muy segura cual es el mio

Vos no queres pegarla por pegarla (L)



Sentir que no se nada me oxigena

Que la primavera traiga el espíritu activo joven y utópico, psicodelia para ser feliz.

Tinta dorada

Gustar era lo que más me gustaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario