domingo, 29 de enero de 2012

Subject: RE: (L)











Hoy me levante pensando en lo que significa EL PARAÍSO,
después medio sin querer leo un poema de alguien hermoso que dice




La muerte no es un lugar
el lugar es el paraíso
y la acción es la huida. 

te lo dejo todo acá http://www.elmilagrodelanieve.blogspot.com/




todavía sigo pensando,
estoy tomando mi café de comienzo del día, puede ser a cualquier hora
pensé en vos, y vine a ver los mails. Me di cuenta que el gesto no es inocente.
ésta casilla la uso prácticamente para ver en que andas,
es como un cofre, un tesoro, un regalo milagroso.
Viví en todos lados esta semana, rodeada de mucha gente, al fin estoy sola en casa, no se por cuanto tiempo
el silencio, hermoso
hacia como un mes que no estaba sola, me hace bien.
este es un mail con forma de poema pero no es un poema, o si?
la forma y el limite de todo, re chiquito, pienso
una locura porque para mi que todos tenemos limites re grandes de todo,
digo, eso no es eso, pero eso, es eso y no es eso porque es eso u otro algo
las cosas y las palabras son la distancia, a veces. Y en general
la gente lucha por eso.








Hace unos días sentí el poder de todo
la posibilidad,
todo pasando, inquieto, accionando
impulsándome
no se bien como pasó, pero pasó
el éxtasis
resplandeciente,
sentí todo, Todo
y el cuerpo se me llenó de poros enormes,  podía ver como me ponía transparente,  empecé a respirar fuerte,
y por uno de esos poros me pude escapar
ahora estoy en todos lados, o en ninguno
no se, como un limbo
me habita el poder de lo imposible, de lo impensable y
soy como un ether que puede vivir todo
eso es agotador, pero precioso
y libre....








bueno, libre.
la  libertad siempre me pareció un concepto errado
va, no en si misma.
estamos rodeados, lo que nos traspasa nos ata.
pero hay que entender eso y después usarlo.








Ahora escucho el tema que me regalaste,
escribo el nombre en google,
veo la letra, digo, me encanta




me encanta
estoy débil pienso, todo me encanta
pero esto me encanta de verdad, me encanta con su peso específico mágico, como una gota de algo que me cae y me droga
quedo toda la tarde drogada
pensando en que para mi también
fue maravilloso encontrarte, para mi que nacimos encontrados o algo así medio ancestral
re poco mundano.




no creo que nada mundano pueda separarnos
tengo esa certeza.












Flor







1 comentario: