domingo, 11 de marzo de 2012

Para vos mi amor



Me debo muchas cosas, materiales y espirituales. Le debe pasar a todo el mundo. Tengo mil libretas con deseos y listas. Durante muchos años nunca las cumplí por falta de fé. Creer en uno es razón vital. Nunca dejé de creer en mí, pero el  medio ambiente a veces te colapsa, te tira fines del mundo, tzunamis. Ahora, me alegra ser influenciable, aprendo mucho de eso, del todo, siento la totalidad divina. El otro día me acordé que lo que más me gustaba de chica era estudiar los planetas y la vida de los hermosos perdedores como galileo galilei. Me llenaba de nostalgia y alegría lo desentendido, lo anulado. Mi papá le trajo unas plastilinas  alucinantes a mi hermana de un viaje, y nos pusimos a hacer esferas tornasoladas mezcladas, hacíamos planetas, le poníamos alambres, no lo hacíamos exactos, capaz sí , no recuerdo..no,  seguro no, no creo en la mimesis.  fue una tarde de lluvia hermosa. En la casa en la que vivía había un techo de vidrio en el que se veía la tormenta, fue una idea de mi mamá, una idea romántica ver el cielo todo el tiempo, a mi me parecía un detalle encantador.Mi papá siempre se quejaba, ponía una palangana en el piso  los días de tormenta, caía agua, a mi no me molestaba, él se quejaba, un atormentado pobre.

Ahora le pedí que nos lleve a navegar, es marino, eso de él me gusta, el agua en mi vida juega un rol fundamental. Le mande un mensaje para que nos lleve a mi y a mis amigos al río.

 Hoy hay un sol suave, puedo imaginarme el brillo dorado en la punta de las pequeñas olitas, y algunos patos saliendo y entrando en el agua. Hay algunas islas  y un verde muy húmedo. Algunos camalotes enormes, va, eso depende de las corrientes. Supe que alguna vez viajaron animales en los camalotes. Esas son anécdotas legendarias. Cómo la vez que hubo un cortocircuito en YPF y empezaron a explotar algunos  barcos en el río, y sonó una alarma temible en mi pueblo, y todos sacaron sus autos y se empezaron a fugar. Yo era chica también o no existía, no se, a veces puedo ver el relato tan claro que me incluyo.

No me respondió, entonces le mandé otro, otro que dice algo mejor:
que guachi, no me contestas. Estas ocupado siendo proletario independizado, futuro empresario. Yo me cansé de todos los roles y quiero que seamos amigos; y si no entendes algo de mí, ¿Podrías reirte?.Las particularidades de las personas son preciosas. Yo me hice grande y no acepto otro tipo de relación. ¿Qué te parece ?.Seamos amigos, un beso.

No me respondió,

Toda la suerte en esa persona está desperdiciada.
Lo anulo.

Todo lo que implique una categoría me enferma.
Y todo lo estático,
me enferma,

La muerte es eso para mí.

" -Que le pasa a mis ojos, ¿están abiertos? ¿Por qué no puedo ver nada?
Hay muchos seres ahí fuera
-¿Qué seres?
Espíritus y animales hambrientos. Notan tu enfermedad.
-Después de que muera, ¿Dónde debería mi espíritu ir a buscarte?, ¿Al cielo?
El cielo está sobrevalorado, ahí no hay nada"

Después en esa peli, dicen algo así como que los fantasmas no están atados a los lugares, si no a las personas. Esa película es perfecta. En un momento el personaje dice algo así como que su enfermedad es fruto de todo el mal que hizo, por haber matado a varios animales y algunos comunistas. Tiene algunas partes muy mágicas, es toda muy mágica. Hay una escena en la que una princesa ancestral thailandesa viaja en un carruaje real, todo adornado, color blanco marfil. La llevan dos chicos esclavos morenos como ella. Ella le mira la espalda al de adelante, lo desea tanto, tanto, es imposible su deseo. Eso se sintió en la sala, fueron dos tomas nada más, la espalda sudada del seguramente esclavo, y la mirada de ella con su cara tapada por un velo. Después ella baja, se saca el velo y no tenia ninguna belleza. Se baja en medio de la montaña, selvática, hay una cascada y un mini laguito.  De a poco va entrando en el agua, mientras muy lentamente se va sacando todas las joyas, las ofrece. Ahí aparece un pez y la besa.

 Me encantó esa comunión.

El otro día un perro se enamoró de mi, yo me di cuenta  porque lo seduje. Lo miré fijo, le mostré mi alma y  vi la suya. Quedó perplejo, ni me siguió.
El amor es altamente transmisible, transferible.

Es parte de la perfección. 

4 comentarios:

  1. en un cumpleaños mio que fue genial porque logre reunir a casi todos los amigos, e incluso extras, muy lindos, todos estabamos borrachisimos y la gente se besaba la una con la otra, y era de las primeras veces que lo haciamos. igual yo tenia una sensibilidad de cumpleaños, estaba confundida, no sabia por que pero los que mas queria me daban bronca, y por una pavada me pelee con todo el mundo, empuje a mi amigo fabian y me fui a la playa que quedaba ahi nomas, con una angustia de que nadie me queria, o algo asi, y aparecio un perro callejero. lo mire a los ojos y me miro a los ojos y fue lo que siempre te digo, Amor Verdadero, a veces pasa con distintos seres vivos, y a mi me cayo muy bien su gesto, y la actitud como los chicos que pueden gustarte, que estan, presentes y caballeros pero tambien tienen una vida genial callejera, y nos besamos. fue hermoso y nos quedamos toda la noche juntos acompañandonos, me siguio hasta mi casa y despues bueno lo espantaron mis perros. despues al otro dia cuando me desperte claro, no entendia nada, como EH? YO ME CHAPE UN PERRO!?!?! pero asi de ridiculo fue asi lindo tmb y como todo esto que decis.
    bueno, seguimos hablando del amor. por siempre.

    ResponderEliminar