lunes, 21 de febrero de 2011

las formas

Volví a leer el post anterior, que escribi en un mail, me quede pensando en lo de las " atmòsferas" y siento que me quedó de un cuento que lei, que no recuerdo bien como se llama, pero se muy bien que es de cecilia Pavón. Pienso en como se te pegan las formas, pasa eso que es mágico pero raro. "copiar las formas?", cuando era chica mi mamá me marcaba los gestos que tenia, los que eran malos me decia: " por que no te copias de "ella" que es buena". Me pregunto donde está el limite de lo uno y lo otro. Lo que a uno le gusta, ¿dónde está primero?,Donde empiezo yo ahora, y vos? A uno se le impregnan las formas del otro, esta bueno?, espero que si, creo que se forma un vinculo afectivo hermoso, siempre en cuando el sentimiento sea genuino,no me importa, lo entiendo, lo necesito. El arte es esa forma de amor de generar puentes, familias. Creo en ese gesto, de lo contrario, si nos cortaramos entre todos como diseñadores sin.."sentido", "huecos", "tendenciosos", ay me enojo,
cuando no hay amor, me enojo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario