sábado, 26 de febrero de 2011

Neptunista

Seguramente esta re bueno todo esto
Anoche tomamos vino y hablamos de las cosas que nadie habla,
Esas que dan miedo,
La energía es algo que todavía muchas personas no entienden,
Aunque la usen todo el tiempo
a mí me parece fantástica, le creo, la veo,
Está en las formas


Hoy me levante re parecida a vos
los ojos así : medios pardos, grises, de agua
la piel blanca, pareciera que nos encandilan las cosas,
El cuerpo blando y el sentimiento oscuro,
del fondo del mundo

Los dos del mismo planeta
Perdidos y hermosos
Como cuando nos chocamos homeless en el tiempo.

2 comentarios:

  1. me gusta tu blog y lo que escribís. tienen que venir a leer a mar del plata con emmanuel, un beso

    ResponderEliminar
  2. me re gustas, vos, tu blog, lo que escribis y mar del plata! hacele caso al pibe y depaso llevame ;)
    :P

    ResponderEliminar