miércoles, 13 de abril de 2011

ya vamos a encontrar la droga perfecta


"angels of the love affair" empieza : "Angels of the love affair, do you know that other, the dark one, that other me?"


si, me gusta tu gusto,

me gustaría que me lleves lejos con vos, de hecho me gusta lo que linkias siempre

Necesito seguirte más,

Oh si, estoy volviendo a fumar

lo noté en la fiesta,yo también retomé

Si

qué le podemos hacer

el mundo va demasiado lento

me mata la ansiedad

No se.. no es momento, siempre quiero dejar en momentos importantes,

yo a veces me siento como malva, la del cuento de silvina Ocampo, y pienso que en un ataque de ansiedad me voy a morder el hombro hasta el hueso,

Entonces fumo, ya fue dejé 4 meses, un toque me desintoxiqué

si, yo me sentí todo este tiempo muy border

A mi lo que mas me preocupa es la piel

por q la veo

mal

hay un cambio de tesitura y de tonalidad bastante notorio

para no hablar del olor a pucho

en fin

Tampoco nos vamos a dar manija, ¡si somos re jóvenes!

ya vamos a encontrar la droga perfecta

"ya vamos a encontrar la droga perfecta" empieza un poema del librito que estoy armando

pero no sé si poner todo junto: traducciones ensayo y poemas

o separarlo

vos qué decís?

me encanta

el linkeo me parece un acto de amor

¡y de los más puros!

Una vez la ayudé a gaby a elegir el nombre de su tercer libro de poemas, "ubre", pero después lo odió

Así que yo dejé de dar consejos... literarios jajaja

Me encantaría hacer algo con vos

no puedo sola, necesito mas dosis de mi, esa que vos tenes, emprender para mi es muy dificil, por que….una historia larga, debo ser miedosa, me gusta estar acompañada, además soy un delirio astrológico

mirá, siempre flashamos todas estas cosas y nunca nos juntamos pero yo ahora estoy muy metido para adentro, muy replegado, y estoy escribiendo más

si lo que llevo a la muestra te cabe, charlamos y hacemos algo

te veo mucho más dinámica que yo

salvo con gabriela, con la que hablo muy poco, es muy difícil para mí charlar con escritores

no me comunico

y creo que sería bueno hacerlo

creo que estaría bueno, que sea algo natural

eso! de otra manera no va

si, cuando nos queramos, nos queramos ver

te advierto que yo también soy un delirio, sobre todo últimamente

Desde que escribo mucho más mentalmente que en papel

y mi cabeza es un cuaderno todo tachado

si, la mía también

pero estoy harta del artista

esta matándome

bueno, la clave está en escribir todo eso porque, a pesar de marguerite duras,

no existe una escritura sin palabras (todavía)

¡el artista! que no mate a la chica que quiere mirar una pera y dedicarle un poema

un plato de peras, como en el poema de wallace stevens

no, no. Ademas no me interesan esas posturas tan rígidas

Mientras mas pienso en el arte, menos hago

Lo del artistazgo está bien, pero primero tenemos que aprender desde qué lugar escribir, desde dónde llamarnos "artistas"

yo aún lo ignoro

en otro poema digo que lo único que de todo lo que quisieron enseñarme, lo único que aprendí fue a leer y escribir

no me acuerdo cómo va el poema

tengo que buscar los archivos!

lo dije mal

pero el aprendizaje básico ha sido la lectoescritura

para mí no hay otra cosa que palabras, no tengo otras habilidades que no se conecten con ellas

si, yo también, pero pienso mucho, en que clase de artista quiero ser. Me preocupa, de todas formas, creo que la única salida es la esencia

Quiero volver a mis formas esenciales

Abolir mi educación

Quedarme con algunas cosas que construí o realmente me motivaron

Ya maté a mi padre

Ahora tengo otra familia


Matar al padre, a dios y al artista.



Laureno y Flor

3 comentarios: