domingo, 17 de abril de 2011

@


del dark

a un pop

galactico

precioso

ayer cuando te busqué te habias ido y me quedé con ganas de verte realmente

quería hablar con vos,
pero para mi es mas difícil que escribir
soy mejor escribiendo
más clara, simple, directa
ademas..cuando uno saca la imagen de uno
siempre todo parece más genuino finalmente
desde que escribo me di cuenta que la imagen es toda una proyección deforme del ser

bla


me gustaria que seamos amigos o seamos simplemente
me gustaria que no
no seas todo el dark en mi
a veces todo el miedo



esta altura del año es re border, no?
anoche me crucé con personas
que se volvieron extrañas a mi

malisimo,

entender las cosas asi
es como sentir con otra cosa
como se proyecta la sensibilidad
y queda re deforme.


extraño
las cosas en el aire
parecen que no, pero pensan

re dificil de sostener lo flotante

de que nos sostenemos
de la mente?
de fé?

algo se nos va a ocurrir


Por ahì
nos iluminamos con algo
con pequeñas revelaciones
que dan las tucas acidas de fin de año




felices
fiestas


un beso


flor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario